BUENOS AIRES.- Boca Juniors, con la vuelta de Juan Román Riquelme, le ganó por 1-0 a Barcelona de Guayaquil, en el estadio La Bombonera, por la quinta fecha del grupo I de la Copa Libertadores de América.
A los 10 minutos del primer tiempo, el equipo de la Ribera abrió la cuenta por intermedio de Nicolás Blandi. Poco después en el conjunto xeneize se retiró lesionado Pablo Ledesma, a quien reemplazó Guillermo Fernández.
En el segundo tiempo, los auriazules sufrieron por dos lesionados más, el lateral Franco Sosa que fue sustituido por el uruguayo Emiliano Albín y el zaguero Guillero Burdisso, quien se quedó en el campo de juego porque el encuentro concluía y se habían agotado los cambios.
Con este triunfo, el elenco de Carlos Bianchi está más cerca de asegurarse su paso a los octavos de final, pero para que eso se termine de concretar, será necesario que Nacional supere al Toluca, en Montevideo.
Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.